Madre e hija detenidas por homicidio

DETENIDAS HOMICIDIO ESPINAL

EL ESPINAL. A la Cárcel de Picaleña fueron enviadas Marta y Yenny Castro, madre e hija, señaladas del homicidio de la contadora Amparo Pacheco Patiño, ocurrido el 3 de agosto de 2012.
Las féminas fueron capturadas por agentes de la Sijín de la Policía del Tolima en el barrio Topacio de Ibagué, donde residían hace un año.
En audiencia ante el Juez de Garantías en El Espinal, donde la Fiscalía 23 de la ‘Ciudad de la Tambora’, les achacó cargos por homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Hechos. Hacia las 7:50 de la noche del viernes 3 de agosto de 2012, la contadora Amparo Pacheco Patiño iba en una motocicleta Cripton negra de placa NBW 37B.
La mujer iba por la Urbanización El Prado, por la vía que une los barrios Balcanes con Arkabal, cuando recibió un disparo en la cabeza que cegó su vida de inmediato.
Pacheco Patiño, era agente de ventas de los productos por catálogo Yanbal y no le robaron ningún elemento.
Al parecer madre e hija señaladas del homicidio, para la época de los hechos eran vendedoras de los productos por catálogo y le debían a su directora, Pacheco Patiño, dinero por la venta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión