Mala madre

CAPTURA VIOLENCI Y LESIONES 230215

IBAGUÉ. Por tomar 200 pesos sin permiso María Cristina Parra Jiménez corrigió a su hijo violentamente, y le quemó una mano en el fogón de la estufa.
La víctima, de 6 años de edad, llorando buscó ayuda con los policías que estaban en un CAÍ móvil en el barrio Nueva Castilla de la Comuna Ocho.
Los uniformados del Grupo de Infancia y Adolescencia fueron por el pequeño a quien atendieron en la Unidad de Salud de Ibagué, USI, del Jordán octava etapa donde el médico le dijo a los policías que el niño tenía una quemadura de primer grado.
Por protección el menor fue llevado al centro zonal del barrio Ambalá donde fue dejado a disposición de la defensora de familia que se encargó del restablecimiento de derechos.
En la investigación la Policía recibió testimonios de vecinos que afirmaban que la mujer agredía a su hijo física y verbalmente.
Por tal razón, solicitaron ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Rovira una orden de captura por el delito de Violencia Intrafamiliar y ayer la capturaron en la calle 30 con Avenida Ambalá.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión