«Mamma mía, nos robaron»

 

IBAGUÉ. Un minuto y 58 segundos duró el robo de dos tipos el miércoles en la noche registrado en un restaurante italiano del barrio La Macarena cerca a la Avenida Ferrocarril. Uno de los ‘choros’ le apuntó a un bebé que estaba en el lugar.

El caso sucedió a eso de las 9:00 de la noche, cuando varias personas estaban degustando de la comida, y de repente aparecieron dos sujetos y empezaron a intimidar a los clientes, a quienes les pidieron los bolsos y los equipos móviles.

Gina Echeverri, la propietaria del restaurante, le dijo a Q’HUBO: “El tipo nos dijo que nos quedáramos calladas y que no llamáramos a nadie”, manifestó.

Al parecer los hombres ya habían estudiado a la dueña del negocio debido a que uno de ellos le pidió el Iphone y luego le expresó que abriera la caja registradora para sacar el dinero.

Al ver que no encontraron el dinero que quizás buscaban, los malhechores le preguntaron a la propietaria por la ‘gruesa’, es decir por más plata, pero con lo que no contaron los individuos era que allí trabajan con tarjetas de crédito y débito.

Al ver que no encontraron nada más, salieron y saltaron las barandas que están afuera del negocio, cuando llegaron dos motocicletas y escaparon.

A los pocos minutos varias patrullas de la Policía llegaron y observaron la grabación de la cámara de seguridad, y así identificaron uno de los ladrones.

Las autoridades desplegaron un operativo al barrio Boyacá donde encontraron al sospechoso identificado como Cristian David Bonilla, alias ‘Pingüino’, de 20 años de edad, presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, trafico, porte y legal de armas de fuego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión