Marco Pérez, en las mieles del gol

MARCO PEREZ

IBAGUÉ. Como dice un conocido adagio popular en el fútbol: Los goles son amores.
Eso acontece con el delantero Marco Jhonnier Pérez Murillo que está derechito con el gol en el Deportes Tolima y es uno de los jugadores fundamentales en la segunda era del técnico Alberto Gamero.
Lo anterior, se debe a que en el primer semestre las cosas no le salieron de buena forma y por ese motivo los hinchas lo chiflaban y pedían que no siguiera.
“Los hinchas siempre quieren tener su equipo arriba y criticarán si juega bien o no salen las cosas. Gracias a Dios estoy jugando bien y están contentos porque el equipo va bien”, contó el deportista.
Sin embargo, con paciencia, dedicación y mucho trabajo eludió las críticas que recibía en el terreno de juego para estar hoy en las ‘mieles’.
Gracias a sus goles, que le han entregado puntos importantes a la divisa ‘Musical’, hoy lo tienen a las puertas de ser cabeza de serie en la segunda ronda de la Liga Águila II.
La temporada. Falta una jornada para que termine la fase de todos contra todos y el chocoano, de 27 años de edad, es el segundo goleador del equipo con siete tantos en 16 partidos que ha sido titular, dos de suplente y uno que no jugó por lesión.
“En lo personal, contento porque se están dando las cosas y se anotan goles”, contó Pérez.

Las celebraciones. Su racha goleadora inició ante Cortuluá en la fecha nueve, Patriotas (12), Cali (13), Medellín (14), Santa Fe (15), Bucaramanga (16) y Pasto (18).
“El buen momento se debe a la confianza que me tiene el técnico, los compañeros, el apoyo que recibo de parte de las personas, las ganas que le pongo a cada partido y la disciplina que tengo”, resaltó.
Con esos ingredientes, Pérez ajustó su cuarto año con el ‘Vinotinto y Oro’ y está entre los 15 goleadores históricos del equipo.
“Estoy muy agradecido y es un orgullo el sudar esta camiseta”, concluyó el goleador.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión