Más motos más dolor

accidente guabinal

IBAGUÉ. Los accidentes en motocicletas ponen en jaque a la Capital Musical de Colombia. Según las autoridades de tránsito la imprudencia de algunos conductores es la principal causa de las colisiones.
Ayer, sobre las 7:45 a.m. Yohana Andrea Torres iba a estudiar en su motocicleta de placa WBA 53D cuando en la Calle 28 con Avenida Guabinal, cayó sobre el pavimento en el momento en que el taxi de matrícula WTQ 361 la chocó. Aunque la mujer indicó que el conductor del ‘amarillo’ fue el culpable, éste señaló que ella invadió el carril.
Torres fue remitida a un centro asistencial, pues tuvo varias lesiones en su cuerpo.
Pero este no fue el único choque pues mientras la Policía realizaba el croquis del accidente de Torres, otro cuadrante de Tránsito llegaba a la Calle 69 con Avenida Ambalá. Allí una moto de placa JCT 11D chocó contra la parte trasera de la buseta de servicio público adscrita a la empresa Expreso Ibagué de registro WTL 602 número interno EI-454. Según testigos el conductor del rodante iba a alta velocidad y cuando frenó colisionó contra el automotor.
Comportamientos imprudentes como giros arriesgados y zigzagueos provocan los accidentes, prueba de ello, fue uno registrado en la carrera 48 sur con Calle 116 frente al barrio Villa Marina, donde Jhojan Estiven Castro resultó con un trauma en la pierna izquierda, luego de que colisionara su moto de placa LKD 47B contra el automóvil con registro HKD 47B, el cual era conducido por Carlos Augusto Ariza.
Así mismo, en la Calle 75 con Avenida Guabinal frente a La Campiña, el capó de un taxi quedó destruido al chocar contra una motocicleta.
En todos los casos a los conductores les practicaron prueba de embriaguez, pero a ninguno le salió positiva. Sin embargo los vehículos fueron inmovilizados en los parqueaderos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión