Mataron a puñal y bala a Cornelio: autoridades investigan los móviles del crimen

Las autoridades investigan si el homicidio obedece a un posible ‘ajuste de cuentas’/ El asesinato de Diego Fernando Cornelio ocurrió sobre la 1:40 de la madrugada.

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

La semana empezó con un crimen en El Espinal. Un ciudadano fue asesinado. Su verdugo utilizó un cuchillo y un arma de fuego para acabar con su vida. Las autoridades investigan el homicidio.

La víctima, que se desempeñaba como reciclador, fue asesinada en la madrugada de este lunes en el barrio La Ceiba de la ‘Ciudad de la Tambora’.
Respondía al nombre de Diego Fernando Cornelio, quien fue hallado con varias heridas en distintas partes del cuerpo.

Unidades de criminalística se desplazaron al sitio y recolectaron material probatorio, el cual usarán para individualizar y capturar al asesino.

El mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de la Policía de Espinal, indicó que, “a esta hora el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de la Policía Judicial. Se invita a toda la comunidad a aportar cualquier información que conlleve a dar con la captura del responsable o responsables del hecho, hay absoluta reserva”.
A Diego Fernando Cornelio le propinaron cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo y recibió un disparo.

DATO: 33 años de edad tenía Diego Fer-nando Cornelio.

Tres en menos de una semana

Dos personas habían sido asesinadas el fin de semana anterior.Con este nuevo crimen, serían tres homicidios en menos de ocho días.


Una de las víctimas fue identificada como Jenny Katerine Peña Gómez, que recibió varios impactos de arma de fuego cuando estaba en la carrera 11 con calle primera del barrio Isaías Olivar. Sujetos que se movilizaban en una motocicleta, desenfundaron un arma de fuego y, sin mediar palabra, le propinaron varios disparos en la cabeza y en un brazo. La otra víctima de sicariato fue Yerson Javier Torres, de 46 años, quien trabajaba en oficios varios. Fue asesinado en el barrio Nacional.

MÁS NOTICIAS

Linda, de 18 años, es la joven que perdió la vida en violento choque en carretera del Tolima: iba de pasajera 

¡Atroz! Tolimense fue hallado desmembrado y en bolsas de basura en Bogotá

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión