Mataron de cuatro balazos a ‘Pluma’

IBAGUÉ. El sonido de varios disparos en la noche del miércoles acabó con la tranquilidad de los habitantes del barrio La Cartagena, ubicado al sur de la ciudad. Cuando caminaba hacia la tienda del barrio, fue ultimado Juan Carlos Alba Parra, alias ‘Pluma’. El sujeto fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta, pero murió debido a la gravedad de las heridas causadas en varias partes del cuerpo.

Los hechos
En el barrio La Cartagena, parte baja, sector la invasión, la noche del miércoles transcurría en total calma, pero sobre las 7:49 de la noche se escucharon disparos que alertaron a la comunidad. Luego de varios comentarios se conoció en el barrio que habían matado a alias ‘Pluma’. Según versiones extraoficiales, el hombre fue baleado por sujetos desconocidos cuando se dirigía a una tienda. Al parecer, nadie reconoció a los presuntos sicarios, quienes huyeron del lugar.

Se había salvado
Q’HUBO conoció que Juan Carlos había sufrido un intento de sicariato el pasado 20 de enero en este mismo sector. El sujeto en esa ocasión solo sufrió una herida leve en la parte derecha de la cara. Alias ‘Pluma’ aseguró desconocer a los autores del atentado en esa oportunidad.

Las heridas
Alias ‘Pluma’ recibió cinco impactos de bala, uno en la región occipital, tres en el abdomen y uno en el brazo izquierdo. Aunque sus familiares reaccionaron de manera rápida y lo llevaron al hospital, Alba Parra no resistió la gravedad de las heridas y murió.
La familia de Alba reside en el barrio El Bosque, pero ‘Pluma’ desde hacía un tiempo vivía junto a su pareja en el barrio La Cartagena.

Hipótesis

Las autoridades policiales no descartan que el asesinato Juan Carlos esté relacionado con problemas pasionales o ajuste de cuentas entre pandillas. Pues al parecer, alias ‘Pluma’ tenía relación con grupos criminales dedicados a la comercialización de estupefacientes y al hurto en diferentes modalidades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión