Mataron la risa

MARINO GIL ASESINADO

IBAGUÉ. En la calle 28 Bis con carrera Tercera Sur el dueño del circo Sahary, identificado como Mariano Gil, de 51 años de edad oriundo de Fundación Magdalena, falleció a causa de una herida con arma blanca propinada por un menor de aproximadamente 14 años, según testigos identificado con el alias de ‘Chinga’.
El circo, que venía desde Rovira, había llegado hacía menos de cinco días al sector en donde ocurrió la tragedia. La víctima estaba separado de su esposa y era padre de dos jovencitas de 13 y 15 años que vivían en el circo, y un varón de 25 años que reside en Bogotá.
Mariano hace muchos años se dedicaba a recorrer todo el País con el circo en compañía de su familia, y las personas que compartían escenario con él cuentan que hace algún tiempo era el encargado de la hipnosis pero que había decidido retirarse de dicho acto porque eso le traía malas energías pasando a realizar malabares con cuchillos.

Hechos. El día que el dueño del circo mencionado falleció, varias personas observaron a dos menores de edad compartiendo en la piscina del polideportivo del barrio Popular, quienes posiblemente a eso de las 5:45 de la tarde saltaron una reja e ingresaron al circo para robarse los bonos de venta.
La víctima al darse cuenta de lo que estaba pasando se fue detrás de los sospechosos y al tratar de detener a uno de los menores, alias ‘Chinga’ lo apuñaló en el corazón huyendo del sitio donde Gil fue encontrado con la boca llena de sangre.
cuando sus amigos y familiares se percataron de la situación uno de sus hermanos lo subió a un automóvil llevándolo hasta el hospital Federico Lleras Acosta , en donde los médicos informaron que hacía más de 15 minutos Mariano había fallecido.

Reporte oficial. Lesionado por arma blanca en la región precordial lado izquierdo, trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, Mariano Gil llegó sin signos vitales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión