Menor murió ahogado en zona rural de Melgar

IBAGUÉ. Luego de varias horas de búsqueda, socorristas de la Defensa Civil y Bomberos de Melgar hallaron y recuperaron el cuerpo del niño de 12 años de edad que perdió la vida en las cascadas del sector de ‘La Escuela’, en la vereda La Cajita de Melgar.

El menor de edad estaba de paseo con unos amigos, se lanzó a la quebrada muy cerca de la cascada, al parecer se golpeó la cabeza, quedó inconsciente y no volvió a salir, así que sus conocidos por el susto de no hallarlo, se fueron hasta Melgar a avisar a sus familiares y a las autoridades.

El niño Dúver Alexánder Mayorga Pedreros vivía en el barrio Juan de Dios de Melgar con sus progenitores.

La búsqueda. Luego de la alerta sobre la desaparición del pequeño, los organismos salieron ayer en la mañana al sitio para iniciar el operativo de búsqueda.

Según el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima: “La noche anterior (sábado) se recibió la alerta de un niño desaparecido, así que se organizaron las unidades de Gestión del Riesgo, la Defensa Civil. Infortunadamente esta mañana (ayer) es encontrado el cuerpo del menor de edad”, refirió.

De igual manera Vélez señaló que los familiares y los amigos del menor de edad llegaron al sitio cuando fue hallado el cuerpo.

Las autoridades fueron alertadas para adelantar la inspección técnica del cuerpo del niño.

La quebrada donde falleció el menor de edad es conocida porque hay un lugar llamado ‘Charcos del ‘Diablo’ o ‘Del Infierno’ por su peligrosidad, por la profundidad que tiene y para ingresar se deben atravesar varios abismos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión