Menor raptada regresó a su hogar

WEBmenor

IBAGUÉ. Una menor de edad que al parecer fue secuestrada por un joven de 25 años, regresó al calor de su hogar luego de 20 días. El Gaula Militar y CTI se encargaron del operativo que dio con el rescate de la adolescente y la captura del presunto captor.

La angustia de una progenitora terminó ayer al abrazar a su hija, a quien no veía desde el 5 de enero de este año: “A la madre se le hizo raro que ese día no estuviera en la casa en el barrio Boquerón de Ibagué, por lo que denunció ante el Gaula e iniciamos la investigación para dar con su paradero”, indicó el coronel Javier Martínez Santos, comandante de la Sexta Brigada. Tras el seguimiento y labores de inteligencia hallaron a la jovencita en la vereda El Líbano, en Pitalito, Huila.

“Es materia de investigación cuáles eran las exigencias de este sujeto, por el momento no tenemos conocimiento de que fuera por dinero”, indicó el coronel. Por su parte Alberto Rodríguez Roncancio fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión