Miguel…ángel

WEBmiguelangel

IBAGUÉ. “Levántate” le decía la progenitora a Miguel Ángel Gutiérrez Bocanegra, muerto en la Avenida del Sur, entre los barrios Combeima y Ricaurte.

El joven salió de su casa en el barrio Miramar abordo de una motocicleta de placa JDC- 61C y cuando pasaba por la Diagonal 14 A con calle 15 del barrio Ricaurte parte baja tuvo un accidente de tránsito.

El muchacho impactó contra el sardinel y al caer golpeó su cabeza quedando sin sentido.

Alguien reconoció al muchacho e informó a la familia que llegó al sitio. La mamá, el papá y los hermanos al ver el cuerpo gritaban y lloraban.

La mamá del muchacho de 19 años de edad tocó a su hijo y dijo que estaba vivo, por lo que en medio del llanto pedía una ambulancia.

Los uniformados de la Policía Metropolitana la solicitaron y mientras llegaba, las demás personas insistían en que Gutiérrez Bocanegra sí tenía signos vitales.

Una ambulancia del Hospital San Francisco hizo presencia con una enfermera quien lo examinó y les dijo que había fallecido.

Sin embargo, los parientes no lo aceptaban y seguían cogiéndolo mientras los uniformados de Tránsito despejaban el lugar para la inspección.

El teniente Diego Montealegre, comandante de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana, manifestó: “Dentro de las hipótesis se codifica por parte de los que conocen el accidente de tránsito, falta de precaución al ingresar a la curva y pierde el control”, afirmó el oficial.

 

Iba para el trabajo. Gutiérrez Bocanegra laboraba en la empresa Frigo Tolima en la Plaza de La 14, donde hacía domicilios de carne.

Los compañeros de trabajo llegaron al sitio del accidente donde lamentaron lo que le ocurrió al pelao.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión