Militar por poco mata a su ‘ex’

mujer golpeada

IBAGUÉ. Luego de casi un año sin convivir con su esposo, un soldado profesional activo, Rosa Helena Torres fue atacada violentamente por el sujeto, que la dejó sin sentido debido a los golpes.
La tercera golpiza fue el pasado sábado en el barrio El Peñón, donde ella iba a dejar su moto en la casa de una señora porque no alcanzaba a tanquear: “Escuché que me llamaron, cuando miré y sentí la primer patada en la cara”, manifestó la mujer.
Con el primer golpe ella perdió el sentido y el tipo, según la versión que le dio la testigo a Torres, continuó pegándole.
Una de las patadas fue en la espalda: “Reaccioné y le dije a la señora que no me dejara morir”.
Según testigos, las palabras que manifestó el individuo antes de irse fueron: “Ya maté a esta perra (sic)”.
Las personas llevaron a Torres al dispensario del Cantón Militar Jaime Rooke, donde reaccionó y luego la remitieron al Hospital Militar de Bogotá.
La mujer actualmente vive con sus padres en el barrio El Bosque parte alta y su temor es que Carlos Adán Penagos, quien hace parte de un Grupo llamado Afeur Número Cuatro del Batallón Jaime Rooke, acabe con su vida porque una vez le dijo que sino regresaba con él, ella no era para nadie más y que era capaz de matarla y suicidarse.
El 30 de enero de 2013, Torres, de 26 años, denunció a su compañero por primera vez por violencia intrafamiliar. La segunda fue cuando ella iba para el Batallón a contar el caso, pero él la golpeó afuera del Cantón.
Ahora la Fiscalía le dio una medida de protección para que una patrulla pase todos los días a la vivienda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión