Modelo ibaguereña triunfa en Ecuador

IBAGUÉ. La hermosa Yuli Paola Gaitán Bernal está conquistando territorio ecuatoriano con su sensual figura, luego de haber sido vendedora en el Vendemás del Centro Comercial Combeima, cajera de Mercacentro y asesora comercial.

La talentosa ibaguereña contó cómo fue el proceso desde hace siete meses hasta conquistar la alfombra blanca, de la que hoy es un referente del talento nacional.

 

Q’HUBO: ¿Cómo fue su arribo a Ecuador?

Yuli Gaitán: “Llegué a Quito a finales del mes de los vientos. Una agencia de modelaje me arrendó un cuarto al norte de esta ciudad. Empecé a enviar el ‘book’ a agencias de modelaje, productoras de televisión y demás. Luego de 20 días empecé a laborar”.

 

Q’:¿Y sus inicios en el país vecino?

YG:“Fueron difíciles. Esa etapa requirió mucha paciencia, sacrificio y fe. Inicié como modelo de protocolo para empresas de telefonía, licores, ferias de petróleo, seguridad y del camión, en la que tuve contacto con el presidente Rafael Correa”.

 

Q’:¿Logros que haya obtenido?

YG:“Haber hecho fotos para la cadena de moda EtaFashion, fui la modelo del estilista colombiano Víctor Abril de Schwarzkopf, de Diesel, Naf Naf, desfilé prendas de alta costura, lencería y trajes de baño de marcas como Bésame, Leonisa, St. Even”.

 

Q’:¿A quién agradece su éxito actual?

YG:“A mis padres y hermanas, quienes viven en Ibagué y me apoyaron sabiendo que no tenía nada seguro”.

 

Q’:¿Qué le dice a jóvenes que ven un ejemplo en usted?

YG:“Lo primero es esmerarse, hacer sacrificios, tener amor y pasión. De la mano de Dios y de mi familia me vine y me ha ido bien. Tuve dificultades económicas y de salud pero a paso lento voy alcanzando metas en un país que ha sido mi segundo hogar y me está brindando estabilidad económica”.

 

Q’:¿Aspectos que aplicó para llegar donde está?

YG:“Perseverancia, seguridad y actitud. Con el pasar de los años, nuestra Ciudad ha crecido y las personas están pensando en emprender, pues quieren cumplir sus sueños, salir adelante y hacer las cosas de la manera correcta”.

 

Q’:¿Qué extraña de Ibagué?

YG:“A mi abuelita Elvira Ibarra, quien vive en el bario Gaitán y es un elemento muy importante en mi camino para cumplir mis sueños. El clima, la comida de casa y la gente”.

 

Q’:¿A cuáles ibaguereños admira?

YG: “Al cantautor Santiago Cruz y a la actriz Nataly Umaña”.

 

 

YENNY PRADA  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión