Momentos de mi gente

Fotos: Suministradas / Q’Hubo Ibagué.

Laura Isabel Castillo

Lau, espero que este día esté lleno de dicha y grandes momentos para recordar. Me alegra mucho que cada día te abras camino y sigas puliendo esos múltiples talentos que tienes. Un abrazote con la mejor energía del portal cósmico. 

Salomé y Santiago

Hay fechas especiales, pero la de sus cumpleaños es de las más importantes para la familia porque celebramos la dicha de tenerlos. Que Dios los bendiga siempre y la Virgen María los proteja en cada paso que den. Felicidades, que pasen un día maravilloso.

Dayan Steven Useche Loaiza

Hijo, de parte de tu mamá Glafira Loaiza, de tu abuelita, tus tías, tíos y tus primos, te deseamos un feliz cumpleaños. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Los mejores deseos. Te amo. 

David Alejandro Prada

David, que los hayas cumplido muy feliz. Sigue siendo ese joven echado para adelante que siempre hemos conocido. Muchas bendiciones en tu camino y que este año sea de muchos logros. 

Gabriel Medina

Felicidades en esta fecha especial y que sigan adelante esos logros que alguien de tu nivel profesional se merece. Un abrazo. 

Yamid Valencia

En esta fecha especial, que la vida te llene de alegrías y que cada paso que des te conduzca a cumplir todos tus sueños. Felicidades. 

Jeferson Leandro Caicedo

Felicidades a uno de nuestros voceritos, que día a día se encarga de servirnos de puente con la comunidad. Gracias por tu valiosa labor y esperamos que hayas tenido un maravilloso cumpleaños al lado de tus seres queridos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión