Momentos de Mi Gente

Javier Steven Manchola Díaz
Feliz cumpleaños, hijo. Que Dios, nuestro creador te bendiga y te conceda muchos años más de vida. Bendiciones y felices 18, hijo mío. Quiero agradecer a mi familia por compartir estos momentos inolvidables.
Carlos Javier Manchola
Felicidades, que cumplas muchos años más. Que Dios y la virgen te bendigan. Gracias por ser un gran esposo, y  papá luchador. Te amamos,gracias por tanto. De parte de esposa, hijos, suegros y familia.
Jesús David Díaz
Queremos dar gracias a Dios por un año más de vida que te concede y nos permite tenerte junto a nosotros. Te queremos mucho. De parte de tus padres y demás familiares
Maritza Herminda
En esta fecha tan especial que tengas una maravillosa celebración al lado de tus seres queridos y que nunca te falte la salud y las bendiciones del Altísimo. ¡Felicidades!
Juan Felipe
Tus amigos te desean un feliz cumpleaños. Que en este maravilloso día, hayas tenido momentos inolvidables y que en este nuevo año de existencia todos tus proyectos se hagan realidad.
Vanessa Parra
Vane, que en tu cumpleaños hayas tenido una celebración maravillosa, y que en esta nueva vuelta al sol, el universo conspire a favor de tus sueños y proyectos. Un gran abrazo. 
José Fernando Prieto
Fercho, aunque un poco tarde, muchas bendiciones en tu cumpleaños. Que Dios te conceda mucha salud y sigan brillando tu talento y tu voz. Abrazos. 
Sergio Velásquez
Que tu cumpleaños haya sido la oportunidad para festejar tu existencia al lado de tus seres queridos. Tus amigos de juntanzas te recuerdan y te desean lo mejor. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión