
Feliz cumpleaños, hijo. Que Dios, nuestro creador te bendiga y te conceda muchos años más de vida. Bendiciones y felices 18, hijo mío. Quiero agradecer a mi familia por compartir estos momentos inolvidables.

Felicidades, que cumplas muchos años más. Que Dios y la virgen te bendigan. Gracias por ser un gran esposo, y papá luchador. Te amamos,gracias por tanto. De parte de esposa, hijos, suegros y familia.

Queremos dar gracias a Dios por un año más de vida que te concede y nos permite tenerte junto a nosotros. Te queremos mucho. De parte de tus padres y demás familiares

En esta fecha tan especial que tengas una maravillosa celebración al lado de tus seres queridos y que nunca te falte la salud y las bendiciones del Altísimo. ¡Felicidades!

Tus amigos te desean un feliz cumpleaños. Que en este maravilloso día, hayas tenido momentos inolvidables y que en este nuevo año de existencia todos tus proyectos se hagan realidad.

Vane, que en tu cumpleaños hayas tenido una celebración maravillosa, y que en esta nueva vuelta al sol, el universo conspire a favor de tus sueños y proyectos. Un gran abrazo.

Fercho, aunque un poco tarde, muchas bendiciones en tu cumpleaños. Que Dios te conceda mucha salud y sigan brillando tu talento y tu voz. Abrazos.

Que tu cumpleaños haya sido la oportunidad para festejar tu existencia al lado de tus seres queridos. Tus amigos de juntanzas te recuerdan y te desean lo mejor.