Momentos de mi gente

Fotos: Suministradas / Q’Hubo Ibagué.

Diego Felipe Vásquez Suárez 

“Los recuerdos son memorias del alma y el dolor la vivencia de cada pensamiento”. A nuestro hijo, hermano, sobrino y nieto, un modelo y ejemplo a seguir para muchos de los que hoy estamos en vida agradecidos eternamente con su presencia. Te amamos y te seguiremos amando desde la distancia. Hoy conmemoramos el primer año de nuestro hijo, hermano, sobrino y nieto. De parte de sus padres Eleonora Suárez Flórez y Diego Luis Vásquez Calderón; y hermanos, Alix Carolina Vasquez Suárez, Francisco José Vásquez Suárez.

Dayanna Manchola 

En esta fecha tan importante quiero felicitarte, especialmente por todos tus logros, por todo el esfuerzo que has hecho y por haber llegado a tu meta. Sigue tu camino con la frente en alto y con la certeza de que la vida te depara grandes éxitos. 

Elián Gabriel Manchola 

Feliz cumpleaños hermoso sobrino, que Dios derrame muchísimas bendiciones sobre ti y que sigas cumpliendo muchos años más de vida mi muñeco lindo, te quiero demasiado. 

Sandrita

Que sean muchos años más los que Dios te regale en tu vida para que puedas disfrutar de la compañía de tus hijos, esposo, madre y demás familiares. Desde la distancia te enviamos un saludo lleno de amor y buenos deseos.

Lina Bernal

Una lluvia de bendiciones recaigan sobre tí y los tuyos. En tu cumpleaños deseamos que pases un día maravilloso. Felicidades

Faber Sáchez

Te deseamos el mejor de los cumpleaños, lleno de felicidad, amor y momentos bellos rodeados de tus seres queridos. 

Nubia Segovia

Felicitaciones exitosa guerrera, innovadora, luchadora. Las mujeres estamos muy orgullosas de ti porque eres un ejemplo nacional, eres una valiente.

Carlos Andrés

Felicidades en tu cumpleaños, esperamos que hayas pasado el mejor de los días al lado de tu familia. Que cumplas muchos años más y tengan muchas bendiciones.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión