“Momentos que mantienen humilde a Bogotá”: a joven le robaron una empanada en pleno bus

En la modalidad de atraco, a un jovencito le robaron la empanada que se iba comiendo, ¡nada está a salvo!

La inseguridad en el país está disparada y eso para nadie es un secreto. Al salir de casa, las personas deben estar “cuatro ojos” y atentos a cualquier persona sospechosa que quiera intentar algo extraño, pues también existe un sinfín de modalidades de robo.

Cosquilleo, raponazo, atraco, paquete chileno, estafas, entre otros, son solo algunas de las artimañas de los pillos para hacerse el diciembre a costillas de los trabajadores honrados que deben trabajar todos los días, lidiar con estrés y levantarse temprano, para conseguir el dinero del sustento.

Eso, poco o nada les importa a los ladrones que eligen el camino fácil, siendo los celulares y el dinero los artículos más apetecidos en la calle. Por eso, un joven que se va comiendo una empanada en Transmilenio, en Bogotá, podría sentirse seguro, ajeno a los deseos de los delincuentes.

Además: Mujer que robó el Panóptico tuvo que ‘dar la cara’, la expusieron: «de manera inocente mi hijo lo tomó”

Pero no es así.

Un joven narró a través de su cuenta de TikTok, la forma amenazante en la que un hombre le robó la empanada a un jovencito que se transportaba en bus, demostrando que ya nada ni nadie está a salvo.

La anécdota aterradora

El usuario inició contando que un hombre con muy mala actitud se subió al Transmilenio a pedir dinero.

“Se subió una persona a pedir monedas, pero no era ni el cantante, ni el vendedor de chistes, ni el de las adivinanzas, ni el de los remedios caseros con aloe vera, no. Era el que se subía con tres piedras en la mano y que cuando uno sabía que no le iba a dar plata, seguramente se iba a enojar y pues podían pasar cosas feas”, narró el joven @el.unaleno.

Lea también: Extraño comportamiento de aves en Ibagué asustó, ¿predijeron el temblor de 5.9 grados?

Él joven contó que, por su parte, no tenía casi nada, pero enfrente de él había alguien comiéndose una empanada. Cuando el que pedía monedas llegó hasta ahí, les dijo: “¿qué vale más, su celular o la empanada?”.

Por miedo, el joven terminó dándole su empanada y el narrador de la historia le dio los únicos 50 pesos que llevaba. Cosas que pasan en Colombia:

@el.unaleno F por el man 🙁 #bogota ♬ sonido original – 💥 Cristian 💥

Más noticias

“Ídolo dentro y fuera de la cancha”: le agradecen a Alejandro Montenegro por su gesto en el Día de la Mujer

La escalofriante historia detrás del panóptico de Ibagué: una cárcel en forma de cruz que aterrorizó a muchos

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión