‘Mono’ murió en Melgar

El cuerpo del motociclista quedó debajo del bus de servicio público. Fotos suministradas.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Otro motociclista perdió la vida en carreteras del Tolima. Su acompañante permanece en delicado estado de salud. El hecho que enluta a una familia de Cajicá, Cundinamarca, ocurrió en el kilómetro 35 de la vía Melgar – Bogotá, cerca a Toscana Real, muy cerca de la ‘Ciudad de las Piscinas’. 

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, informó que la persona fallecida se movilizaba en una moto Honda. 

“En la misma motocicleta se movilizaba como acompañante una mujer, quien resultó con algunas lesiones, siendo necesario su traslado a un centro asistencial de Melgar, donde recibe atención médica”, indicó la funcionaria. 

El otro vehículo involucrado en el siniestro fue una Tecno Vans de Expreso Bolivariano, que viajaba de Ibagué hacia Bogotá. Las causas del accidente son materia de investigación. 

De manera extraoficial se conoció que la víctima mortal fue un hombre natural de Cajicá, a quien le decían ‘Mono’ Ayala y que al parecer viajaba en compañía de su novia, llamada Catalina. De ‘Mono’ se conoció que era una persona emprendedora, aventurera, amante de los caballos y del acordeón. 

La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad. Era conocido como ‘Mono’ Ayala.

Es de recordar, que en el sector donde ocurrió la tragedia se llevan a cabo las obras del proyecto Tercer Carril Bogotá – Girardot. 

La cifra

1:00 de la tarde fue la hora de la tragedia. El conductor de la moto falleció de manera instantánea. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión