Montados de ‘fierro’

operativo en el san josé

IBAGUÉ. Tras escuchar disparos en la parte baja del barrio San José la Policía organizó un operativo luego de tener información de que en una casa presuntamente estaban guardando armas de fuego.
Los policías llegaron a la carrera Tercera A Sur, con calle 18 donde hicieron dos allanamientos. En una de las casas donde ingresaron encontraron a una mujer y dos menores de edad.
En la inspección a la vivienda fue hallado un revólver calibre 38 y un chaleco de protección contra las balas.
La mujer fue identificada como Luz Marina Salguero, de 52 años de edad, a quien judicializaron por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, municiones y accesorios.

Con recorrido. La Policía informó que Salguero tenía algunos registros negativos con la justicia desde 1998 cuando fue detenida por hurto agravado.
La mujer al parecer iba a delinquir a otras zonas del País: En 1999 fue cogida en Villavicencio; en el 2007, en Risaralda; en 2008 fue capturada en Guataquí, Cundinamarca; y el caso más reciente que conoció la Policía, lo tiene en Girardot, Cundinamarca.
En los anteriores lugares Salguero fue detenida fue por el mismo punible de hurto agravado y por eso había sido condenada a 10 meses de cárcel.

La detenida es la mamá del heridoLuz Marina Salguero entregó información por ser testigo contra el agresor de su hijo que fue baleado en el barrio San José.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión