‘Motero’ murió al chocar contra un camión

ESPINAL. Un accidente de tránsito en el Tolima cobró una vida cuando a penas iniciaba el día.

Historia. La imagen desgarradora de la esposa de Jhon Alejandro Ocampo Gómez llorando sobre su cadáver, le ‘arrugó’ el corazón a los presentes. El amor de su vida había partido para siempre y el dolor se apoderó de ella, hasta el punto de que no quería dejarlo ahí sobre la carretera para que las autoridades hicieran el levantamiento.
Ocampo Gómez murió ayer en la mañana al colisionar contra la parte trasera de un camión.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, el hecho sucedió en el kilómetro dos de la vía que comunica a El Espinal con el corregimiento de Chicoral, donde estaba parqueado a un costado de la carretera el vehículo de carga pesada de placa TDY 072 conducido por Luis Ángel Rodríguez Molina, de 38 años de edad.
Al parecer, Ocampo Gómez perdió el control de la cabrilla de su moto de marca Yamaha cuyo registro es MKL 88E y se estrelló contra el automotor.
La motocicleta quedó incrustada detrás del camión, mientras que Jhon Alejandro Ocampo Gómez cayó al asfalto.
Las personas que estaban por la zona se acercaron para brindarle ayuda, sin embargo, por el impacto el joven perdió la vida de manera instantánea. Este sufrió un trauma craneoencefálico severo que derivó en su deceso.

¿Quién era? Ocampo Gómez se desempeñaba como comerciante, tenía 24 años. Su familia la conforman su esposa e hijo con quienes vivía en Chicoral. Era natural de Aranzazu, Caldas.
Las autoridades efectuaron los actos urgentes por lo que la vía fue cerrada por cerca de tres horas mientras hacían lo pertinente. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de la ‘Tierra de la Tambora’.

¿Por qué sucedió? La hipótesis preliminar que manejan los policías del siniestro vial es que “la motocicleta transitó por la berma y no conservó la velocidad establecida para este trayecto”, refirió el mayor Jaime Alberto Carvajal, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Departamental.
No obstante, investigan si el tractocamión tenía la respectiva señalización de estacionamiento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión