‘Moteros’ son las víctimas del hueco en la calle 24 con avenida Ferrocarril

IBAGUÉ. Oigan, la verdad es que yo no dejo de sorprenderme con la cantidad de huecos y calles destapadas que me encuentro a diario cuando salgo a recorrer las calles de mi bella Ibagué.
Esta vez estuve por la avenida Ferrocarril con calle 24, donde una calle destapada ha ocasionado varios accidentes viales, sobre todo en los motociclistas que transcurren la zona en la noche.

El problema. “Don Armando, le cuento que este daño lo tenemos hace aproximadamente 20 días.
Hay un hueco que abrió el Ibal para arreglar el supuesto daño con un tubo de aguas negras roto que tenían y desde entonces la vía quedó con altibajos. Todas las noches se caen los motociclistas desde que la calle quedó así”, me contó Jesús Alberto Ruiz, un tendero de la zona.

Golpe fijo. Don ‘chucho’ además me aseguró que es casi que sagrado que después de las 6:00 de la tarde ocurran accidentes, pues la intervención además no tiene señalización.
“Ha habido motociclistas que se han partido la clavícula y la pierna. Hace poco una señora se aporreó de día y se zafó la rodilla. Ella iba en moto con el esposo”, dijo el ‘veci’.

¿Y el Ibal? Preocupado por los frecuentes accidentes y el estado de la vía principal, me comuniqué con la oficina de prensa del Ibal, pero al cierre de esta edición no me dieron respuesta del problema.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión