Mujer fue golpeada por su compañero al interior de un hotel, ubicado cerca a la Terminal de Ibagué

Johanna Sánchez Castellanos es oriunda de Soacha y viajó a Ibagué a verse con su compañero. Fotos: suministradas/ Q’HUBO

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Una mujer denunció que su mamá fue golpeada por el compañero sentimental al interior de un hotel, ubicado en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Ibagué, al parecer, en un ataque de celos. La víctima habría recibido varios golpes en el rostro antes de escapar de la habitación donde se hospedaba junto al sujeto. A pesar de que ya denunciaron el hecho ante las autoridades, manifestaron que han recibido amenazas de muerte.    

La agresión 

Johanna Sánchez Castellanos trabaja en Soacha y el pasado fin de semana, al terminar su jornada laboral, se desplazó hasta Ibagué para compartir durante la noche del sábado junto a su compañero sentimental, identificado como Juan Carlos Sánchez, un hombre que se desempeña como vendedor viajero de repuestos para motocicletas y acostumbra a venir con frecuencia a esta ciudad a visitar a sus clientes. 

Ese día, salieron juntos a un bar, estuvieron bailando y regresaron a altas horas de la noche al hotel Danilo, ubicado en cercanías de la Terminal de Transportes. A la madrugada del domingo, Johanna se levantó al baño, oportunidad que aprovechó su compañero para revisarle el celular, en el que, según él, encontró algunas conversaciones con otra persona. De acuerdo con el relato de la mujer, cuando regresó a la cama, el hombre le propinó un golpe en el ojo que le hizo perder el conocimiento. 

Minutos después, cuando recobró la conciencia, escapó de la habitación y bajó al primer piso del hotel, donde le pidió ayuda a la recepcionista, quien le pasó una toalla y le dijo que ingresara al baño y se cambiara. La mujer tuvo que esperar un rato allí encerrada y cuando logró salir de ese lugar, corrió hacia la Terminal y le dio aviso a dos policías que estaban en la entrada, los cuales la acompañaron hasta el hotel junto a otros dos uniformados del cuadrante. 

La víctima le contó a sus familiares que al llegar a la habitación a recuperar su teléfono y demás pertenencias, el hombre la agredió verbalmente e intentó pegarle de nuevo, pero a pesar de eso, no fue capturado y le entregó el celular dañado, después de que uno de los policías se lo pidiera. 

Un pantallazo 

que evidencia una presunta amenaza de muerte contra Sharon Ramírez.  

Amenazadas de muerte 

Q’HUBO dialogó con Sharon Ramírez, una de las hijas de Johanna Sánchez, quien dio a conocer que el mismo día de la agresión, su mamá viajó de nuevo a Soacha, pero como era domingo, no pudieron interponer la denuncia, pero sí fueron a una IPS, donde le hicieron varios exámenes y le dieron cinco días de incapacidad.

Al día siguiente, cuentan que fueron al Instituto de Medicina Legal, donde le dieron 15 días de incapacidad y después interpusieron la denuncia en la Fiscalía. Al atardecer del mismo lunes, Sharon hizo pública en sus redes sociales la denuncia sobre la agresión y desde ese momento, empezó a recibir amenazas de muerte y a ser agredida verbalmente. Asimismo, aseguró que el presunto agresor publicó en los comentarios algunas fotos íntimas de Johanna. Debido a esto, solicitaron una medida de protección a las autoridades.

El presunto agresor aseguró que no le propinó ningún golpe a su compañera, sino que ella estaba bajo los efectos del alcohol, se resbaló debido a que el piso estaba mojado y al caer se golpeó en el ojo.  

MÁS NOTICIAS:

Ciudadanos del barrio Claret piden al Ibal que les tapen dos huecos

Cámara de Comercio preocupado por las pérdidas en febrero

¡Gran labor! Así es el apoyo de la Policía del Tolima a los campesinos del Departamento

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión