‘Mulas’ de malas

IBAGUÉ. Tres vehículos de carga estuvieron comprometidos ayer en hechos aislados. El primer caso se presentó en el sector de La Variante, cerca de donde están asentados los manifestantes del paro de caficultores, y el otro tuvo como escenario la vía Ibagué – Cajamarca en la que se volcaron dos tractocamiones.
El conductor de la tractomula identificado como Nazario Moreno Gordillo, que cubría la ruta Valle – Bogotá y transportaba cobre, fue sorprendido por unos desconocidos que le prendieron fuego al cabezote a través de una bomba Molotov:
“Había unos palos atravesados en la vía, lanzaron el elemento y prendieron la cabina de fibra de vidrio. El señor salió ileso por fortuna”, explicó el secretario de Gobierno Municipal, William Castro.
Por este hecho fueron capturadas dos personas identificadas como Élber Álvis Vargas, y un menor de edad. Al cierre de esta edición aún se presentaban enfrentamientos entre los manifestantes y la Fuerza Pública, en los que resultaron varias personas heridas y fueron llevadas a centros de salud.
En el otro hecho, los afectados fueron Juan Manuel Barrantes y Néstor Mayorga Barragán, a quienes se les volcaron los vehíuculos que conducían.
Barrantes cargaba telas y se dirigía de Buenaventura hacia Bogotá. El accidente se presentó en el kilómetro 76 más 900 metros, vía Ibagué – Cajamarca.
Unos metros más adelante, a Mayorga Barragán se le volteó el vehículo y por fortuna salió ileso:
“Pudo el peso de la carga de cartón y me fui hacia un lado. Vengo de Bogotá y voy para Cali. En los 30 años que llevo en esta labor es la primera vez que me pasa”, aseguró.
Los tres vehículos fueron asistidos por la Policía de Tránsito y Transporte, que engancharon las tractomulas para trasladarlas a diferentes parqueaderos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión