Murió en la obra

WEBobra

IBAGUÉ. A Pereira fue trasladado el cuerpo sin vida del obrero que llegó sin signos vitales a las urgencias del Federico Lleras Acosta, sede Limonar, luego de sufrir un accidente laboral en una construcción en la avenida Ambalá con calle 69 el martes en la tarde.

 

Reporte. De acuerdo con las autoridades, a Jorge Eliécer López Betancur, de 41 años de edad y trabajador de la obra ‘Palmetto Inn’, se le vinieron encima unas varillas de 12 metros, causándole un trauma craneoencefálico severo.

“El hecho se registró a las 4:00 de la tarde enseguida del lavadero de autos, diagonal a la Universidad de Ibagué. Según lo informado llegó un vehículo cargado con unas varillas de la construcción y estaban descargando con una grúa. Al parecer hubo un accidente y el material le cayó a los obreros golpeando a uno en la cabeza”, señaló el coronel Héctor Adolfo Mora Pastrana, comandante encargado de la Metib.

No obstante el coronel informó que cuando llegó la Policía encontró la escena alterada.

Sin embargo el área fue acordonada para la respectiva investigación.

Los actos urgentes los realizó la Sijín y el cuerpo de López Betancur fue llevado a Medicina Legal, donde fue reclamado por su compañera sentimental, quien solo manifestó que fue un accidente laboral ya que funcionarios de la constructora Tierra Linda no permitieron que fuera abordada por los medios de comunicación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión