¡Muy triste! Perrito fue abandonado y quemado con agua hirviendo: el peludito busca un hogar

Suministradas/Q’Hubo

Un nuevo caso de maltrato animal en Ibagué se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales. Un perrito que vivía con una familia residente en el barrio pedregal, fue abandonado por la misma al trastearse hacia otro punto de la ciudad. Al quedar en la calle, desamparado y solitario, una persona desadaptada le arrojó agua hirviendo encima en la parte de su lomo. Desafortunadamente, la quemadura es profunda y muy dolorosa, lo cual le provoca fuertes molestias hasta llegar al punto de chillar y aullar.

Puede leer: Nueva gallera en Ibagué, promete todo un espectáculo muy divertido, ¡hay indignación!

El pobre canino, está siendo socorrido por algunas personas del barrio, quienes tratan de brindarle lo poco que pueden. Comida, una caricia y algo de cama. Sin embargo, se pudo conocer, que hace unos días un veterinario se acercó y revisó su herida, aplicó un medicamento, pero esta no bastó para reducir el dolor a causa de la quemadura.

De las personas responsables del ataque se sabe, que podrían haber sido las mismas que ocuparon la casa que había quedado vacía. Según personas cercanas al animal, éste espera que le abran la puerta, como de costumbre.

Este ‘negrito’ necesita de un alma caritativa y amorosa que lo quiera acobijar en su hogar. Cualquier información puede comunicarse al número 3182181840.

MÁS NOTICIAS

‘Clara – mente’ las mujeres en Ibagué y el Tolima no lloran. Ellas ayudan, inspiran y aportan

¡Pobrecito! Venado vivía encadenado en una casa, en zona rural de Ibagué: lo tenían como mascota

“No valen más que un ser humano”: Sacerdote mandó grosero mensaje a los ‘animalovers’

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión