Niño se alcanzó a quemar con líquido de ‘mula’

 

IBAGUÉ. Un niño se quemó con el líquido refrigerante del radiador cuando se salió de la cabina de una ‘mula’ que se volcó en la vía Cajamarca – Ibagué. El pequeño iba con su papá y mamá.

El accidente sucedió a eso de las 5:00 de la tarde del martes la altura del kilómetro 65 más 650 metros cerca al viaducto conocido como ‘La Salada’.

Los policías que patrullan la zona llegaron al lugar, ya que les habían informado que una persona se estaba quemando. Al arribar al sitio del accidente encontraron que el líquido refrigerante que le echaron al radiador del automotor de placa SWN – 723 se regó, afectando a un pequeño.

Debido al impacto, el hijo de Jackson Alzate Bonilla, que tiene un año de edad, se salió de la cabina y el fluido que estaba esparcido sobre el pavimento lo quemó.

Una ambulancia trasladó al pequeño a un centro asistencial, en compañía de su mamá, Johana Andrea Olivero, quien salió ilesa.

Por su parte, Alzate Bonilla le contó a Q’HUBO: “Salí del viaducto cuando escuché un ruido duro, eso era normal pero cuando fui a coger la curva a la derecha la ‘mula’ cayó al lado izquierdo”, manifestó. La falla mecánica que tuvo el tracto-camión, fue la ruptura de una de las grapas del tren delantero.

 

No olvide: El hijo de Alzate Bonilla estaba ayer a la espera de una valoración de un cirujano plástico.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión