No aguantó el reclamo y lo asesinó a puñaladas

WEBsesino

IBAGUÉ. Aunque María Ligia Torres Murcia le suplicó al asesino de su padre que no lo chuzara más, éste no la escuchó y le propinó varias puñaladas que acabaron con la existencia del hombre que le dio la vida.

 

Caso. José Orlando Pérez realizaba una carrera en su ‘amarillo’ cuando observó a dos hombres discutiendo en la calle 25 A con carrera Séptima, del barrio Belalcázar. Uno de ellos le propinó una puñalada al otro, por lo que Pérez no dudó en bajarse del taxi a ayudar a una fémina que estaba en medio de los dos tratando de parar la pelea: “No me importó los pasajeros y me bajé para que no le siguiera dando cuchillo, pero al homicida le abrieron las puertas de una casa, ahí se metió y escondió. Llamamos a la Policía que llegó, entró a la casa y sacó al tipo”, relató el conductor.

Eran las 8:30 de la mañana de ayer y Gustavo Torres Cuéllar sangraba en la vía. Al lado de él estaba su hija María Ligia Torres Murcia, quien lloraba incontrolablemente esperando una ambulancia para que lo llevaran a un centro asistencial y le salvaran la vida, pero la humanidad de su padre se acabó luego de que un adulto mayor lo apuñaló en el tórax.

Al parecer el hoy occiso le hizo un reclamo al presunto responsable del hecho, situación que generó la riña: “Anoche (miércoles) llegué de trabajar y mi hija me informó que ese señor estaba con Johana, una hermanita que es discapacitada mentalmente y a quien la acosa desde hace dos años. En aquella ocasión mi papá también le reclamó y éste le dio un ‘puntazo’. Nosotros instauramos la denuncia ante la Fiscalía y no pasó nada”, señaló la familiar entre lágrimas.

Torres Murcia acompañó a su padre para pedirle a Carvajal que no se metiera más con su hermana: “Mi papá salió y dijo que iba a hacerle el reclamo, pero le manifesté que mejor lo hacía yo, pero él dijo que no, porque él era el papá de la niña. Entonces le dije que lo acompañaba y fuimos hasta allá. El señor estaba afuera y le pedí que no se metiera con ella, que evitara problemas, pero él indicó que no estaba haciendo nada, que solo la saludaba”, relató la mujer.

 

La pelea se complicó. “Vi que él tenía algo en la mano y me hice en la mitad de ellos, entonces mi papá le dijo que hace dos años también tuvieron problemas por lo mismo. En esos momentos el señor elevó la voz y le dije papi váyase, mi papá se fue corriendo, pero él le alcanzó a dar una puñalada y cayó al piso. Le pedí piedad, le supliqué que por favor no lo chuzara más. El señor me iba a tirar a mí también, pero no pude hacer nada y un taxista se bajó a defendernos, pero no pudimos hacer nada, lo siguió chuzando”, comentó Torres Murcia.

 

Detención. A Carvajal la Policía lo capturó y llevó hasta el CAI de la calle 19 para iniciar todo el proceso de judicialización en la Fiscalía por el delito de homicidio, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación realizó el levantamiento y trasladó el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión