No alcanzaron el matrimonio

IBAGUÉ.Luego de 19 años de unión libre, Róbinson Ramírez Prieto y su esposa, Luz Dary Olivar Carvajal, decidieron casarse, pero antes de hacerlo viajaron a Buga, Valle, para visitar al Señor de Los Milagros.

Allí hicieron una promesa, pero la presunta imprudencia de un conductor de una buseta acabó con los sueños en la vía entre Cajamarca e Ibagué, donde fueron atropellados cuando se movilizaban en una moto de regreso a casa.

El propósito de la pareja era contraer nupcias el 16 de octubre, día en que Olivar Carvajal cumpliría 41 años de vida, pero el viernes a eso de las 5:10 de la tarde a la altura del kilómetro 65 más 575 metros en la vereda La Gamboa, saliendo del viaducto conocido como La Salada, una buseta de Expreso Cafetero que venía en dirección contraria habría invadido el carril y golpeó a la pareja. La mujer fue la más afectada.

Cerca al sitio había soldados que corrieron para auxiliar a los cónyuges. Asimismo, detrás de ellos venía Gustavo Castro en su moto, quien al momento del accidente entraba al viaducto:

“El carro invadió el carril, golpeó a la pareja, y luego quedó en el otro por donde venía”, indicó. Mientras llegaba una ambulancia para que llevara a los lesionados, Ramírez Prieto le pedía a su compañera que estaba inconsciente, que no se muriera.

Los afectados llegaron a la Clínica Tolima donde falleció Olivar Carvajal. Ramírez Prieto tuvo fractura en las costillas por lo que ayer fue intervenido quirúrgicamente.

 

Vivían en Flandes

 

La pareja actualmente residía en otro municipio, pero parte de la familia es del barrio Gaitán de Ibagué.

Por tal razón, las ceremonia se hará en la Iglesia San José Obrero del mencionado barrio, y las exequias en el Cementerio San Bonifacio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión