No cesa el hurto a taxistas en la ciudad

IBAGUÉ. Tal parece que la delincuencia no da tregua en la capital tolimense, ya que en la última semana al menos cuatro conductores de taxi han sido atracados mientras desempeñan su rol de transportar pasajeros. En ocasiones a los ‘cacos’ no les basta con despojar de sus pertenencias a las víctimas, pues también atentan contra su integridad física, tal como ocurrió en el caso más reciente registrado en la comuna Ocho de Ibagué.

Detalles. La noche del domingo el conductor del TGT 610, afiliado a la empresa Mega Taxi, al parecer fue atacado por un par de sujetos que había recogido minutos atrás para una carrera, los cuales habrían utilizado un arma blanca para propinarle varias heridas en su humanidad mientras trataban de despojarlo de sus pertenencias.
La víctima en un instinto de supervivencia continuó con el vehículo en marcha y lo estrelló contra un poste en el sector de Jardín Musicalia para llamar la atención de los habitantes de la zona que acudieron al lugar para conocer lo ocurrido y aparentemente hallaron al hombre lleno de sangre.
A través de redes de apoyo de ambulancias en WhatsApp fue solicitada la presencia de las autoridades y una tripulación médica para atender al hombre, pero por la demora de la misma el conductor fue remitido a un centro médico en otro taxi.

Cuatro y contando. El jueves pasado el WTN 123 fue atracado en la calle 41 con Séptima de Ibagué, donde los delincuentes le arrebataron celular, dinero y documentos. Mientras que la madrugada del sábado fueron objeto de la delincuencia el WTO 236 y el WTQ 035, este último en el sector de El Refugio.
Ante la creciente ola de atracos, los integrantes de la ‘mancha amarilla’ tienen identificados varios sectores de la Ciudad a los que no acuden por la aparente inseguridad. (Ver gráfico).

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión