Noticias y risas se toman Ibagué

8 de la noche, la hora de inicio de grabación del capítulo.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

El popular noticiero de Youtube ‘Fucks News’, presentado por Camilo Sánchez y Camilo Pardo, los reconocidos comediantes del show ‘Con Ánimo de Ofender’, y quienes pasaron también hace unos años por ‘Sábados Felices’, llegan por primera vez a Ibagué para realizar en el Teatro Tolima la grabación del particular informativo en el que presentan muy a su estilo los temas más álgidos de la realidad nacional.

Sátira sin moderación

Felices están los fans ibaguereños de los jóvenes presentadores de Fucks News. Su humor ácido se tomará el Teatro Tolima esta noche en la grabación del noticiero que se emite todos los viernes por el canal de Youtube, y que supera los 550 mil suscriptores. La popularidad de los comediantes y ahora ‘presentadores de noticias’ es tan grande, que solo unas horas después de anunciada la fecha en la Musical, se agotaron todas las entradas al evento.

La idea del ‘noticiero’ surgió durante la pandemia, según ha contado Camilo Pardo, conocido en el ámbito de stand up comedy como ‘El Mago’, quien quiso emular el estilo de John Oliver, el comediante y presentador británico. Pardo contactó a Sánchez, su compañero de ‘Con Ánimo de Ofender’, grabaron el primer capítulo en su apartamento y fue emitido en enero de 2021.

Desde entonces, su humor corrosivo, que no perdona ningún asunto de actualidad, por más dramático que este sea y su sátira política sin moderación, han conquistado especialmente al público que no se siente conforme con el abordaje de las noticias del orden nacional en los canales privados o en medios convencionales.

Hizo magia con su humor

Camilo Pardo, ‘El Mago’, también hizo parte de ‘Con Ánimo de Ofender’, donde siempre se aseguró que él pertenece a una familia prestante. Lo cierto es que Pardo abandonó la carrera de Ingeniería Mecatrónica y se enfocó en sus shows de magia, donde siempre incluía rutinas de stand up comedy. Además de eso, tiene otros canales en Youtube, uno de viajes, y otro donde analiza episodios de stand up comedy, en especial de ‘Con Ánimo de Ofender’. En paralelo tanto él, como su compañero, presentan sus shows personales en teatros del país. 

Le sacó ‘el jugo’ a su condición

Camilo Sánchez es recordado por ser el ganador de Sábados Felices en 2018, luego de imponerse en siete programas seguidos. Su particularidad es burlarse de su propia enfermedad: padece Síndrome de Tourette, lo que lo lleva a mover de manera involuntaria su cabeza y un brazo constantemente. El joven estudió cine, pero nunca se graduó y para cuando ganó la final de Sábados Felices, ya era reconocido en el ámbito del stand up capitalino. De allí surgió la idea de crear ‘Con Ánimo de Ofender’, programa web que se emitió por 4 años hasta 2021 y que contó con 126 capítulos. En él, varios comediantes en la calle, en medio de la fría noche bogotana, daban rienda suelta a su humor ácido y políticamente incorrecto. El episodio más visto ronda los 5 millones de reproducciones.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión