Oficialmente congresistas

Foto: Suministrada

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Durante los próximos cuatro años, los tolimenses estarán representados en el Congreso de la República por dos senadores y seis representantes a la Cámara de Representantes. Ya se posesionaron. Algunos ya declararon que serán oposición al gobierno de Gustavo Petro, mientras otros lo apoyarán. Son tres mujeres y cinco hombres, quienes han expresado el inicio de una nueva era, en la que la construcción de la paz será fundamental. 

Miguel Angel Barreto 

“Gracias a Dios, al trabajo arduo y al apoyo de miles de colombianos que depositaron su confianza en mí. En este periodo que comienza, junto al @soyconservador estamos dispuestos a apoyar y acelerar la transición energética”, dijo el senador conservador tolimense.  

Óscar Barreto 

“Asumimos la responsabilidad como Senador de la República, con un único propósito: Colombia. Soy optimista en este nuevo congreso, el más renovado y de más diversidad política de los últimos tiempos”, expresó el senador conservador Óscar Barreto Quiroga. 

Alejandro Martínez – Conservador 

“Llegó el momento de asumir con mucha responsabilidad, amor y disciplina este nuevo reto. Llegamos al congreso gracias a ustedes y vamos a trabajar incansablemente”, indicó el ingeniero y exalcalde de Melgar bajo su lema Avancemos Tolima. 

Delcy Isaza – Conservadora 

“Iniciamos nuestro trabajo en la Cámara de Representantes, una lucha continua por una agenda que se enfoque en las necesidades de nosotros los tolimenses. Un espacio al que llegamos gracias a Dios, @oscarbarretotol y a ustedes”, dijo la conservadora Delcy Isaza.

Carlos E. Osorio – Centro Democrático

“Como Congresista del Centro Democrático, declaro que a partir de hoy ejerceré el derecho fundamental de oposición política al Gobierno entrante. No será una oposición rabiosa ni vociferante. Será una oposición sería y fundamentada”, dijo el representante a la Cámara. 

Gerardo Yepes – Conservador 

“Gracias a la voluntad de Dios y al apoyo de los tolimenses me posicioné como congresista. No los defraudaré. Trabajaré para que el deporte sea un derecho”, dijo el exalcalde de Santa Isabel, quien llegó al Capitolio en compañía de sus hijos. 

Martha Alfonso – ‘La Profe’ 

“Me comprometo a representar al #Tolima con trabajo, transparencia y legislando para que Colombia sea potencia mundial de la vida. Estaremos representando los intereses de la provincia”, dijo la docente universitaria y que apoya al presidente Gustavo Petro. 

Olga B. González – Liberal 

“Esta es una nueva era. Estamos del lado de los colombianos que han sido abandonados, vulnerados; con aquellos a quienes no se les ha garantizado la salud, educación y vivienda. El 30 por ciento del Congreso son mujeres, deberíamos ser el 50 por ciento”, indicó.  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión