Otro de nuestros héroes, al cielo

WEBmilitar

IBAGUÉ. La guerra en Colombia cobró la vida del mayor del Ejército, Wilson Humberto Gómez Benítez, oriundo de Melgar, quien falleció el jueves en un combate contra guerrilleros del frente José David Suárez del ELN ocurrido en la vereda Visinaca de Tauramena, Casanare.

Mediante un comunicado el Ejército informó que Gómez Benítez, quien pertenecía a las tropas del Batallón de Infantería número 44, ‘Ramón Nonato Pérez’ y se desempeñaba como oficial de operaciones del Batallón desde hacía nueve meses, murió por la gravedad de las heridas causadas en la operación militar que dejó a dos guerrilleros abatidos y a otro herido.

El Ejército desplegó tropas militares para dar con el paradero de los responsables del asesinato del uniformado, pero solo hallaron una camioneta donde se movilizaban los subversivos, la cual tenía armamento, municiones, material de guerra y comunicaciones.

Gómez Benítez en las últimas dos semanas participó en la planeación y ejecución de operaciones contra el frente del ELN que opera en la zona y que dieron con la captura de alias ‘El Boyaco’ y la muerte de alias, ‘El Tuerto’ y alias, ‘Liliana’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión