Pagará ocho años por la muerte de ‘Fifí’

 

IBAGUÉ. El Juzgado Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento condenó a Héctor Orlando Morales Quintana, alias ‘Coco’, a purgar una pena de ocho años y seis meses de prisión por el homicidio de Fabián Rodrigo Idárraga Martínez, ocurrido la madrugada del 11 de septiembre del año pasado.

Morales Quintana aceptó los cargos luego de firmar un preacuerdo con la Fiscalía y le fue otorgada una rebaja en la pena, dado que el sujeto no tenía antecedentes penales y la captura no se dio en flagrancia.

Alias ‘Coco’ aceptó que fue el responsable de herir cerca del corazón a alias ‘Fifí’, lesión que le perforó un pulmón y lo dejó sin signos vitales, antes de ingresar al centro asistencial de El Salado. Los hechos se presentaron después de que los jóvenes tomaran algunas cervezas y consumieran pegante ‘bóxer’, frente a la escuela del barrio Pacandé.

Yeny Martínez, hermana del occiso dijo a Q’HUBO: “Es un alivio que él me pague a mi hermano durante ese tiempo que le dieron y no era justo que le dieran la casa por cárcel”.

Además recordó a su hermano como un joven alegre, noble, la ‘luz de la casa’, que quería mucho a la mamá y su sobrina.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión