Panadero deberá responder por abusar de dos niñas

IBAGUÉ. Leonardo Uribe Tejada fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en Lejanías, Meta, pues era requerido por la justicia tolimense para responder por presuntamente abusar de dos niñas el año pasado en la comuna Ocho.
El sujeto, que trabajaba como panadero, durante el 2018, al parecer, aprovechó la cercanía con las niñas, la amistad con los progenitores, que vivían donde funcionaba el negocio donde laboraba y accedió a dos menores de edad.

Hechos. El sujeto ingresó a trabajar en la panadería porque era amigo de infancia del papá de las niñas, por tal razón tenía una habitación en la vivienda y les dejaban las pequeñas bajo su cuidado mientras los progenitores hacían diligencias propias del negocio. El sujeto, que se presentaba en las redes sociales como Sebastián, cuando estaba solo con las niñas las observaba por un hueco cuando se bañaban, se vestían y las ingresaba a cada una al cuarto, donde le bajaba los cucos, les practicaba sexo oral y hacía que ellas hicieran lo mismo, les hacía maniobras sexuales y las accedía carnalmente.
Incluso cuando una de las menores de edad sorprendió al sujeto encima de su familiar, él la invitó a que hiciera lo mismo, y cuando terminaba los actos libidinosos el sujeto les ofrecía yogur o Bon yurt a las niñas, situación que fue corroborada por los progenitores, quienes cuando llegaban de hacer diligencias las encontraban consumiendo el producto lácteo.

Audiencia. Uribe Tejada fue presentado ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por acceso carnal violento agravado, actos sexuales violentos agravados y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, los cuales no aceptó y por la gravedad de las conductas punibles fue enviado a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión