Paola y Gago dieron el ‘sí’

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

La ibaguereña Paola Solano, ganadora del reality de Caracol ‘El Desafío- The Box’ unió su vida en el altar con Jhon Jairo Mosquera, conocido como ‘Gago’, quien participó en dos ocasiones en el reality, una de ellas el año anterior. Allí conoció a la deportista tolimense, con quien inició una relación amorosa.

¡Que vivan los novios!

La Catedral Primada de Ibagué fue el escenario de la ceremonia en la que Paola y ‘Gago’ se dieron el ‘sí’ ante el altar. La ibaguereña de 33 años conoció al joven deportista en la edición 2021 del reality El Desafío- The Box, donde además de dejar lo mejor de sí en las pruebas, los participantes se enamoraron e iniciaron un noviazgo.

La noticia del nuevo romance no estuvo exenta de polémicas, toda vez que ‘Gago’ acababa de terminar su anterior relación con Valentina Ortiz, participante del Desafío Super-humanos 2017. Sin embargo, el naciente vínculo demostró ser fuerte, al punto que la pareja concibió a su primer hijo, José Martin, quien nació hace unos meses. 

Paola es reconocida por la práctica del crossfit y el fisiculturismo, mientras que Gago se ha dedicado a las pesas. Fotos Instagram.

La pareja que se comprometió en San Andrés y que ha estado muy activa en redes sociales, dio a conocer imágenes y algunos detalles de la ceremonia en la que caminaron hacia el altar en compañía de su bebé. Posteriormente tuvo lugar una recepción en un club campestre de la ciudad. Cabe destacar que ambas celebraciones fueron muy discretas.

La unión de los dos deportistas fue destacada en medios nacionales, aunque poco o nada se hizo referencia a Ibagué, ciudad donde la pareja contrajo nupcias. De lo que sí se ha hecho mención es la ausencia en la ceremonia de excompañeros de reality de la pareja. Paola les salió al paso a los comentarios y aclaró que se trató de una celebración muy íntima y que por realizarse en la Musial, pensaron que acarrearía gastos adicionales a los deportistas que residen en otras ciudades. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión