Paramédico en líos judiciales por homicidio

WEBparamédico

IBAGUÉ. A la salida de una I.P.S. del barrio Limonar, miembros de la Sijín esperaban a un paramédico y conductor de una ambulancia, con una orden de captura por el delito de homicidio.

 

Historia. José Manuel Páez Pinzón era requerido por la justicia por lo que las autoridades lo capturaron en la carrera Sexta A con calle 58, luego de que terminara su turno laboral.

Al parecer Páez Pinzón sería el presunto homicida de Víctor Hugo Morales Alfonso, en hechos ocurridos el 31 de agosto del 2008.

Según el coronel Miguel Ángel Botía, comandante encargado de la Policía Metropolitana, el Juzgado Sexto Penal Municipal de Ibagué emanó la orden de captura en contra del profesional de la salud el pasado 30 de octubre.

Presuntamente Páez Pinzón, conocido como ‘Cucaracho’, para la fecha de los hechos estaba en un establecimiento público en el barrio El Salado y peleó con Jorge Eliécer, hermano del occiso, pues 20 días antes ‘Cucaracho’ al parecer lo atacó con un machetazo en la cara.

El hermano de ‘Vitrola’ al ver a Páez Pinzón, le lanzó una botella en la cara pero éste presuntamente lo atacó a cuchillo y Morales Alfonso lo defendió.

Un persona que estaba en el lugar disparó al aire y Morales Alfonso recibió un tiro en la pierna, y al parecer en ese momento alias ‘Cucaracho, le propinó seis puñaladas.

Según el reporte de las autoridades, el hermano de Páez Pinzón se dirigió a la Fiscalía para aclarar los hechos.

El paramédico fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, donde la Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Vida le imputó cargos por homicidio agravado consumado y porte ilegal de armas de fuego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión