Parecía ‘Terminator’

WEBmula

IBAGUÉ. El piso húmedo habría sido la causa del accidente de tránsito múltiple que ocurrió ayer en la madrugada en la variante Ibagué – Calarcá. Primero se volcó un vehículo que cargaba trigo y luego dos automotores chocaron por el derrame del combustible de la ‘mula’.

Eran la 1:40 a.m. cuando los habitantes de la vereda La Martinica escucharon un fuerte estruendo. Se trataba de la colisión del tractocamión de placa TFP 927 que llevaba cebada a granel.

Al parecer el piso mojado provocó que el conductor identificado como Rubén Suaza perdiera el control y cayera a una pendiente.

La comunidad salió a mirar porque el combustible que se regó en la carretera ocasionó que otros dos carros que circulaban la zona también se estrellaran.

Según el teniente Diego Montealegre, comandante operativo de la Policía de Tránsito, el profesional del volante cubría la ruta Buenaventura –Bogotá: “El conductor salió con lesiones leves en su cuerpo y la vía estuvo cerrada por dos horas mientras limpiaban el sector y evacuaban los carros”, dijo Montealegre.

Mientras las grúas retiraban el automotor la gente llegó con costales y sacaron bultos del trigo al hombro para llevar a sus hogares: “Esto sirve para hacerle colada a los niños. Además la carga está asegurada”, contó una mujer.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión