Párroco de El Totumo permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos

WEBpadre

IBAGUÉ. Desde el pasado fin de semana el padre Luis Fernando Medina, pastor de la parroquia Santo Cura de Ars de El Totumo, zona rural de Ibagué, está hospitalizado en el Federico Lleras Acosta.

Según fuentes de la Arquidiócesis, ayer en la tarde los médicos les dijeros a ellos y a los familiares que “su pronóstico era reservado pues se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos coronaria debido a un dengue hemorrágico que se le complicó con la diabetes que sufre desde hace varios años ”.

El padresito que se ha caracterizado por su don de servicio y construcción de templos, es ingeniero agrónomo de la Universidad del Tolima, licenciado en ciencias religiosas de la universidad Pontificia Bolivariana y también ha sido docente universitario.

La comunidad de El Totumo, que lo aprecia por el liderazgo que ha tenido en la parroquia, ha hecho cadenas de oración por su pronta recuperación. Medina creció en el barrio Antonio Nariño de la capital del Tolima donde residen su madre y sus dos hermanas. “Me gusta mucho servir a las comunidades en medio de la sencillez y humildad de sus gentes”, le dijo el padre el año pasado a la Revista Kerygma.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión