Particular saltó separador vial y ‘embistió’ a un motociclista

ACCIDENTE VIA A PICALEÑA

IBAGUÉ. Un motociclista falleció la mañana de ayer, minutos después de ser embestido por un automóvil que presuntamente invadió su carril. El conductor del vehículo de dos ruedas se movilizaba con dirección a la glorieta de Mirolindo.

La historia. Sobre las 9:10 de la mañana en la red de ambulancias fue reportado un accidente de tránsito en la vía que conduce a Picaleña. Se trató de un carro particular de placa MSS 055 que estrelló de frente a una moto de registro YQE 60C.
Al parecer el conductor que descendía a gran velocidad habría perdido el control del particular en una curva, se subió al separador vial e invadió el carril ascendente, en el que alcanzó a circular aproximadamente 50 metros hasta que impactó violentamente a la motocicleta que era conducida por José Vidal Sandoval Mancera, de 30 años de edad, quien trabajaba como vigilante y residía en Villa Marina.
Debido a la colisión, la moto y su ocupante ‘volaron’ unos 15 metros y fueron a parar a una zanja.

No resistió. Un vehículo medicalizado llegó hasta la carrera 48 sur, número 90 – 151, para atender al lesionado que fue remitido a la Clínica Nuestra, donde infortunadamente falleció por la complejidad de sus heridas. Según el reporte policial, Sandoval Mancera presentó trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y fractura en el brazo izquierdo.
En tanto que el conductor del automóvil, identificado como Mauricio Martínez Higuita, de 18 años, resultó ileso y lució bastante nervioso mientras las unidades de tránsito elaboraban el croquis del accidente.

Parte oficial. El automóvil azul salió codificado en el reporte de tránsito, toda vez que las autoridades certificaron que había invadido la calzada contraria, lo que ocasionó la mortal colisión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión