Perversa enseñanza: Robaban con un niño

WEBladrones

IBAGUÉ.Tres personas fueron sorprendidas robando en un almacén del Centro Comercial La Estación y el personal de seguridad las atrapó y las entregó a la Policía.

Entradas continuas el mismo día al almacén hizo que los encargados de la seguridad sospecharan de dos mujeres y un hombre que llevaban a un niño de tres años de edad.

Las personas salieron y en el parqueadero al interior de un carro les dijeron que estaban detenidas. Los agentes miraron los videos de seguridad y descubrieron que una de las mujeres escondían cajas pequeñas. Además a las personas ya las habían visto en otras sucursales donde sacaban cajas con fichas de Lego y otros productos, a los cuales no les pueden instalar dispositivos de seguridad.

Roberto Barreto Ríos, de 54 años; y Magnolia Hernández Jaramillo, de 41 años; son los padres del pequeño que al parecer usaban para hurtar. Ellos eran acompañados por Claudia Marcela Cantor.

 

El niño. Al parqueadero llegó un taxi y al taxista le entregaron el niño, lo que causó curiosidad entre las personas que allí se encontraban.

En la tarde de ayer se esperaba que las personas fueran presentadas ante un Juez de Control de Garantías.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión