¡Pésimo ejemplo!

WEBbasura

IBAGUÉ. Indignación y molestia causó lo que hizo un contratista de la Secretaría de Salud de Ibagué que llevó su volqueta y descargó inservibles en una zona prohibida cerca al puente de Progal, por la Avenida Ambalá.

Carlos Linares, residente de la Urbanización Villa Martha se molestó por lo ocurrido: “Nosotros hemos hecho brigadas de limpieza. En ocasiones peleamos con las personas para que no nos dejen los escombros”.

Además de ladrillos entre otros elementos que dejan en el sitio, donde será habilitada la vía para los vehículos, también arrojan animales muertos, lo que afecta el ambiente.

 

Los ‘pillaron’. Los policías del Cuadrante que estaban patrullando al ver lo que estaba sucediendo pidieron la presencia del Grupo de Protección Ambiental de la Policía Metropolitana que se encargó de imponer el comparendo por la falta.

Lucía Peña, secretaria de Salud de Ibagué, manifestó, hubo un mal entendido por parte de un funcionario de Interaseo que le dijo al conductor de la volqueta que dejara la basura en el lugar, porque allí había un container: “Pero no estaba y el señor de Interaseo le dijo que la depositara que ellos la recogían”.

“La observación que se le hacía al conductor, era que sino estaba debía esperar y no recibir órdenes en ese sentido”, indicó Peña.

Gloria Restrepo Moreno, inspectora ambiental, dijo: “Se busca que la comunidad recapacite porque es el bienestar de todos, porque el mal manejo nos da una afectación a la salud”.

 

Contacto:

 

Llame para que le recojan : Si usted tiene escombros pueden llamar al número 3165248809 ó 2771563 20. El costo es de 20 mil pesos, por metro cúbico.

 

La cifra: $ 90 millones aproximadamente deben infractores ambientales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión