Polémica decoración en hospital: usaron condones en lugar de bombas. ¡Llovieron críticas!

Imagen usada solo con fines de referencia. Foto: archivo / Q’hubo Ibagué

Por: Redacción web – con información de EFE

En las últimas horas la polémica decoración de una sala de emergencias, en la que colgaron condones en lugar de bombas, generó repudio en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 16 de diciembre en el hospital Shariatpur Sadar de Dacca en Bangladesh, día que se celebra la victoria de este país frente a Pakistán en la guerra de independencia de 1971, por lo que el acto fue considerado como ofensa nacional.

La agencia EFE detalló que el encargado de la unidad de emergencia del hospital, Rezaul Karim, fue retirado de su cargo por cometer el acto que fue criticado en las redes sociales, según informó Abdus Sobahan, supervisor del centro asistencial.

«Nos sentimos realmente avergonzados por el incidente después de que se volvió viral en las redes sociales. Decoramos algunas otras habitaciones ese día, pero nadie más usó condones», añadió el supervisor del hospital.

Cabe resaltar que cada 16 de diciembre todos los edificios gubernamentales, por tradición decoran sus instalaciones, por lo que la polémica creció aún más, al detallar, que, al parecer, los condones usados, son los que suministra el mismo Gobierno. “El Día de la Victoria fue decorado con condones del Gobierno… ¿se comieron el presupuesto para comprar globos?”, escribió un usuario en Facebook, según detalló EFE.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión