‘Poli’ denunciado

WEBdenuncia

IBAGUÉ. El lunes en la noche Luz Edith Mora llegó con su esposo del Centro de Ibagué y su hijo de 15 años había salido en una motocicleta pequeña que tienen en la casa a buscar una tarea, cuando llegó estaba con laceraciones, pensaron que se había caído solo pero la sorpresa fue cuando el ‘pelao’ les dijo que el vecino, que es policía, le pegó y lo tumbó.
El afectado explicó a sus padres que en un punto del barrio Santa Rita hay poca luz, y escuchó una moto que estaba detrás de él y sintió que le pegaron.
“Cuando se cayó, mi hijo reconoció al policía Braulio Lozano Correa, que portaba el uniforme”, contó Mora.
El menor de edad narró a su mamá que cuando él estaba en el piso el uniformado lo habría pateado y luego lo tomó del cuello diciéndole que le manifestara a la progenitora que lo que le había dicho era cierto.

El problema
Mora contó que fue muy amiga de la mamá del policía a quien le dieron un dinero por la muerte de un hijo: “Ellos (el agente, hermanos y su papá) piensan que yo sé que hizo ella con la plata, pero no sé nada. Lo que ella me contaba eran los problemas que tenía con el esposo”.
Por lo anterior, dice Mora que ha recibido amenazas de muerte y desde febrero son con mayor frecuencia: “Llaman, le toman fotos a la casa y a mis hijos”.
La presunta víctima fue a la vivienda del policía quien le dijo que hiciera lo que quisiera: “Fui al Comando, pero no me han dicho nada”.

Denunciaron
La mujer expuso el caso ante la Fiscalía y le dieron una medida de protección para su núcleo familiar, y la orden fue enviada al CAI Mirolindo, a quien le compete la seguridad de la zona.
Q’HUBO llamó al comandante de la Metib, Óscar Heredia, quien manifestó a través de la Oficina de Prensa que se hará una investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión