Policía acusado de abusar de menor quedó libre

WEBacusado

IBAGUÉ. En una decisión de segunda instancia ejerciendo control de garantías, el Juzgado Sexto Penal del Circuito decretó la libertad del policía Juan Carlos Garzón Cubillos, intendente jefe, investigado por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo en calidad de autor material doloso.

El togado anuló lo actuado desde la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento adelantada por el Juzgado Quinto de Control de Garantías el pasado 13 de enero.

Además, indicó que el Juez de Garantías debió aceptar la recusación del abogado del uniformado, quien indicó que el administrador de justicia debía declararse impedido porque al emitir la orden de captura señaló que cabía una detención preventiva en establecimiento carcelario.

 

Caso. Garzón Cubillos, al parecer le tocó las partes íntimas en múltiples oportunidades y por un lapso de tiempo cercano al año a su ahijada en el barrio Claret.

Además sus dos sobrinas también habrían sido víctimas del hombre, quien al parecer las puso a ver secuencias pornográficas mientras él se masturbaba delante de ellas y les decía que cuando fueran al baño no debían cerrar la puerta, para observarlas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión