Policía frustró secuestro

WEBsecuestro

VENADILLO. Varias horas de zozobra vivió una mujer quien fue raptada por delincuentes que le exigían a su esposo dinero para su liberación. Miembros de la Policía del Tolima adscritos al Distrito Uno y el Gaula impidieron que los sujetos la secuestraran.

 

Historia. Eran las 6:30 p.m. del miércoles cuando Rosa Helena Patiño se movilizaba en su motocicleta por el sector de El Palmar en Venadillo cuando tres sujetos la interceptaron con armas de fuego, la bajaron del rodante y la llevaron a zona boscosa.

Sobre las 7:00 p.m. la hermana de la víctima se acercó a la estación de Policía y les informó que Patiño había sido secuestrada por delincuencia común.

Los sujetos le enviaron un mensaje de texto al celular de Wilson de Jesús Fajardo Muñón, quien es el compañero sentimental de Patiño, exigiéndole una suma de dinero para la liberación.

Inmediatamente cerca de 15 uniformados salieron en búsqueda de Rosa, quien según vecinos de la zona pedía auxilio. Al parecer los hombres pretendían sacarla por la vía nacional hacia el sector de la Sierrita y llevarla hasta Santa Isabel.

Sin embargo las autoridades mediante un operativo de rescate persiguieron hasta las 12:00 p.m. a los individuos que se movilizaban a pie, pero éstos al verse encerrados abandonaron a Patiño y huyeron.

Los policías encontraron a la fémina en estado de shock y con varios golpes en la cara, al parecer los delincuentes la agredieron para que ésta no pidiera ayuda.

Patiño fue llevada hasta el Hospital Santa Bárbara del Muncipio para ser atendida por los profesionales de la salud.

De acuerdo con las versiones que entregó a las autoridades Fajardo Muñón quien es agricultor en la vereda Puerto Boy, esta es la primera vez que bandidos le piden dinero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión