Atacada comerciante tolimense en la costa colombiana

Foto: suministrada

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

En un centro médico de Valledupar permanece una comerciante ibaguereña, luego de que sujetos la intentaran asesinar con arma blanca en un presunto caso de hurto. 

El crimen

Cuando la tolimense Marleny Rodríguez Marín estaba dentro de su negocio, sintió una herida a la altura del cuello. Unos individuos la atacaron con arma cortopunzante, al parecer, en busca de un millonario ‘Botín’. El hecho ocurrió a tempranas horas del domingo en la carrera 20 entre calles 13 y 14 de Fonseca, donde tiene su vivienda y su local de razón social ‘Textiles Andre’.

Presuntamente, minutos antes Rodríguez Marín había acompañado a su compañero sentimental hasta la estación del bus para tomar transporte y dirigirse a la mina de Cerrejón (Barranquilla), pero de regreso a su propiedad, dos delincuentes la interceptaron afuera del negocio y le propinaron dos heridas con arma blanca, una en el cuello y otra en el tórax. 

Los primeros indicios señalan que días antes la mujer había vendido una vivienda en Cesar, por lo que los maleantes iban por el dinero.

 Sin embargo, esta versión hace parte de las hipótesis de la línea de investigación del crimen. Se desconoce si los delincuentes lograron llevarse la plata.

Mientras los bandidos escaparon, la mujer quedó herida en el piso. 

Habitantes de la zona escucharon sus gritos de auxilio, se acercaron al sitio,  la ayudaron y la subieron a un mototaxi que la llevó a la central de urgencias, pero las lesiones fueron graves y necesitó el traslado a un clínica privada de San Juan del Cesar. 

DATO

46 años de edad tiene Marleny Rodríguez Marín.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión