Por un lío de faldas

IBAGUÉ. Juan Felipe y Luis Orlando Giraldo Osorio asistieron a la audiencia de imputación de cargos luego de ser señalados como los presuntos agresores de otros dos jóvenes, al parecer, por una novia en común que habían tenido.

El hecho ocurrió el 23 de marzo del 2011, cuando según la Fiscalía, Jorge Orlando Franco Agudelo y Juan Sebastián Meneses compartían con familiares en El Tereque, vía al Aeropuerto Perales.

Se encontraron con unos conocidos, entre ellos, Luis Orlando, quien le reclamó a Franco Agudelo por la mujer en medio de insultos y agresiones leves. Luego de unas horas el baile y el trago surtieron efectos.

A la 1:30 de la madrugada, Franco Agudelo sintió un empujón por parte de Luis, empesaron a forcejar y los administradores del lugar los sacaron de la discoteca. Pero el problema continuó en el parqueadero.

Los hermanos Giraldo Osorio se acercaron nuevamente al afectado y lo agredieron con puños y patadas, según la fiscal delegada. Sebastián Meneses se acercó para evitar conflictos pero Luis Orlando le pegó empuñando un pico de botella.

Luego le pegó a Franco Agudelo en el pecho hiriéndolo también con el objeto cortopunzante.

Por esta razón, a los hermanos Giraldo Osorio les imputaron el delito de lesiones personales y la Fiscalía no les pidió medida de aseguramiento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión