Práctica dolorosa

MARIQUITA. Un grupo de estudiantes y docentes de la Universidad Católica de Manizales que pretendía viajar el lunes a Bogotá para visitar algunas empresas como parte de una actividad académica, sufrió un accidente cuando el bus en el que se movilizaba sufrió un volcamiento lateral en la vía Mariquita – Fresno, a la altura del kilómetro 29 más 600 metros, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Mariquita.

El sargento James Valencia, comandante operativo del organismo de socorro de la población ubicada al norte del Tolima, manifestó que dentro de las primeras hipótesis “al parecer el bus cogió la curva muy abierta y se volcó. Eso fue como a kilómetro y medio de Mariquita”, precisó.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San José de Mariquita. Ayer, algunos de los estudiantes que sufrieron lesiones leves fueron retornados a la capital caldense: “Entre los afectados hubo tres de ellos con heridas abiertas en el rostro y otros con laceraciones múltiples”, puntualizó el sargento Valencia.

 

Los lesionados

 

*Diego Martínez.

*Cristian Gómez.

*Silvina Rueda.

*Lorena Gómez.

*Verónica Torres.

*Juan David García.

*Daniel Morcid

*Zurelly Cundume

*Luis Naranjo

*Yesica Aristizábal

*Valeria Álvarez

*Ana Torres

*Natalia Álvarez

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión