Pregunta Yamid: ¿Qué acciones se adelantan en el país en medio de la lucha contra el hambre?

“Unir es compartir. En esta edición lo hacen los anunciantes con sus mensajes conjuntos, y también los afiliados a la Asociación de Medios de Información (AMI), que aportaron historias de ayer y hoy, que invitan a confiar, compartiendo sus contenidos entre todos y para todas sus audiencias. Visiones que se leen en los periódicos, se escuchan en la radio o se ven en televisión, y que definen el trazo de una Colombia Unida donde pueden convivir las diferencias”.

Previo a la celebración del Día de la Alimentación, una emisión del programa Pregunta Yamid, de Canal 1, se centró en conocer las campañas que llevan a cabo la Red de Bancos de Alimentos de Colombia y Colombia Cuida Colombia con el fin de ayudar a aquellos ciudadanos a los que se les dificulta acceder a la comida. 

A lo largo de sus intervenciones, Juan Carlos Buitrago, director de la Red de Bancos de Alimentos de Colombia y Constanza Gómez, directora de la alianza Colombia Cuida Colombia, no solo exponen los proyectos que adelantan con el fin de evitar la pérdida o desperdicio de comida, sino que también realizan una radiografía que pone de relieve la crítica situación que afrontan miles de personas que tienen dificultades para comprar una canasta básica de alimentos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión