Primos atracaron a taxista

WEBprimos

IBAGUÉ. Una herida en su mano izquierda provocada por un cuchillo recibió el taxista Alexánder Gómez, cuando tres sujetos lo atracaron en el sur de la Ciudad.

“Iba pasando por la entrada del barrio Los Nogales, donde tres muchachos me pidieron que los llevara al barrio Calarcá y se hicieron atrás”, indicó el conductor de ‘La Mancha Amarilla’.

Según el afectado, “uno de ellos sacó un celular, llamó a la novia y luego me dijeron que la recogiera para ir a un bar en el Calarcá. Los llevé hasta el barrio Santofimio, les pregunté dónde estaba, me mandaron el cuchillo al cuello, y le puse la mano”, indicó el hombre.

Refirió el taxista que los sujetos le pidieron el dinero del producido el cual les entregó; después se bajaron del vehículo, se pararon frente a la puerta del conductor y los siguieron amenazando con el arma blanca y un tubo, y lo requisaron.

Un hombre que estaba en una esquina de la entrada del barrio se dio cuenta de los hechos y llamó a la Policía: “Ellos se percataron y corrieron, pero capturé a uno con mis compañeros, otro fue cogido por los agentes y el último se voló”, indicó el motorista.

 

Aceptaron el hurto

 

En audiencia ante la #Juez Segunda de Control de Garantías José Wilder Florido Arboleda y Esneider Romero Florido, aceptaron los cargos de hurto calificado.

El Fiscal 16 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, no solicitó una medida de aseguramiento para los primos.

Entre los argumentos del delegado del ente acusador dijo que los detenidos, no contaban con antecedentes judiciales y el monto del hurto no superaba el salario mínimo legal vigente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión